11 de junio de 2008

1º CAMPAMENTO DE MISION URBANA

1º CAMPAMENTO DE MISION URBANA

El misma tendrá lugar en el predio perteneciente a A.PR.IN (AYUDA PRO INFANCIA) ubicado en la zona norte de la ciudad (frente country los molinos, camino viejo a Esperanza), los días 18,19 y 20 de Julio del corriente año. Su costo es de $50, que incluye la estadía y traslado desde nuestro templo en Castelli 2145, ida y vuelta. Los cupos son limitados.

El objetivo de este campamento es ministrar y capacitar a todos aquellos que sienten la carga por llevar el evangelio a los jóvenes que se encuentran inmersos en las diferentes subculturas que proliferan en las ciudades, como parte del fenómeno llamado tribus urbanas.

Para esta ocasión contaremos con la presencia del Pastor Fernando Gallego Olivares, de Chile, que pastorea el MOVIMIENTO DESPRECIADO Y DESECHADO de Santiago y la Iglesia Metodista Libre de la ciudad de Lota. Este pastor cuenta con una experiencia de trabajo con jóvenes extremos desde hace mas de 15 años, siendo un referente en su país, teniendo un continuo contacto con los medios de comunicación para dar opinión sobre los comportamientos de los neo-tribales.

Pastor Naldo Brizuela (Pastor de la red de Jóvenes de la Iglesia Nueva Vida)
Cel: 0342-154-322-206 /pastornaldo@yahoo.com.ar

www.tribalgeneration.org

No hay comentarios: