18 de agosto de 2008



Que tal amigos, desde SANTA FE, Argentina, volvemos al ruedo con la serie de encuentros para Metaleros y otras Tribus que desde la COMUNIDAD DEL ACERO estamos organizando en este 2008.

el 1º tuvo lugar en el mes de abril y contamos con la visita de MARIO IAN, y el segundo se desarrollo en mayo, siendo esta vez invitado ADRIAN CENCI, durante el mes de julio se llevo a cabo el mega encuentro de tribus urbanas y en esa ocasion tuvimos entre nosotros a FERNANDO GALLEGOS, pastor del movimiento despreciados y desechados de Chile; fueron 3 dias de intensa capacitacion.

ahora volvemos con los encuentros mensuales y esta vez la fecha es el 29 de agosto, en esta ocasion llegara a santa fe VAKY RAMIREZ, pastor de la comunidad CULTURA ALTERNATIVA, quien ademas lidera la banda de punk rock BARMY ARMY, de la provincia de Bs As.

Ademas, no faltaran los videos en pantalla gigante, la mejor musica, los amigos, exposicion de dibujo; ademas tendremos un especial de la cultura punk, y recorreremos su historia a traves de videos de bandas representativas como the clash, ramones, pistols, etc.

bueno los esperamos a todos, como siempre, para tener un tiempo copado con mucha propuesta.

1 comentario:

Luciana dijo...

Gente del palo aca dejo un saludo..Sigan así che, bendiciones al pastor mas brutal espero que vengan a pegarse un vueltin por la patagonia under..un aguante che.
daleeeeee el metal!